Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La ICANN lanza el proceso de solicitudes presupuestarias adicionales de SO/AC para el año fiscal 2019

5 de diciembre de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

LOS ÁNGELES, 5 de diciembre de 2017. En el día de hoy, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) lanzó el proceso de solicitudes presupuestarias adicionales de organizaciones de apoyo y comités asesores (SO/AC) para el año fiscal 2019. El proceso se inició con una comunicación oficial vía correo electrónico y una publicación en el espacio Wiki de la comunidad de Finanzas.

Tanto el correo electrónico como la página web contienen información sobre los plazos y materiales a presentar con respecto a los siguientes tres documentos:

  • Descripción y plazos del proceso de presentación de solicitudes presupuestarias adicionales por parte de la comunidad para el año fiscal 2019
  • Principios que rigen la tarea de evaluación de solicitudes por parte de la ICANN
  • Plantilla para la presentación de solicitudes de la comunidad correspondientes al año fiscal 2019

La página web del proceso de presentación de solicitudes presupuestarias adicionales por parte de la comunidad para el año fiscal 2019 se puede consultar en este espacio.

No duden en enviarnos sus consultas a planning@icann.org. Asimismo, les recomendamos visitar el espacio Wiki de la comunidad de Finanzas para mantenerse al tanto de las novedades.

Esperamos que continúen participando del proceso de solicitudes presupuestarias adicionales de SO/AC para el año fiscal 2019.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación pública benéfica sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.