Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Programa de Nuevos gTLD: La Guía para el Solicitante actualizada se encuentra disponible

4 de junio de 2012

La ICANN ha emitido una nueva versión de la Guía para el Solicitante de gTLD.

La Guía para el Solicitante describe los requisitos y procedimientos necesarios para presentar solicitudes para un nuevo dominio genérico de alto nivel (gTLD), así como también los criterios y procedimientos de evaluación de dichas solicitudes. Consulte el siguiente enlace http://newgtlds.icann.org/en/about para obtener más información acerca del Programa de Nuevos gTLD.

El período de presentación de solicitudes ha finalizado, y no se han realizado cambios al proceso de solicitud. Sin embargo, con anticipación a la apertura del período de presentación de objeciones, cierta información pertinente ha sido actualizada en la Guía.

En el siguiente enlace podrá encontrar un resumen de los cambios realizados: http://newgtlds.icann.org/en/applicants/agb/summary-changes-applicant-guidebook-04jun12-en.pdf [PDF, 121 KB]. El mismo brinda las revisiones al texto resaltadas en rojo, así como también una descripción y los motivos por los cuales se realizaron dichas modificaciones.