Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Invitación a presentar comentarios públicos: Solicitud correspondiente a .NGO y .ONG en el marco del Proceso de Evaluación de Servicios de Registro – Introducción de vinculación técnica

10 de junio de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El Registro de Interés Público (PIR), operador del registro de los TLD .NGO y .ONG, presentó una solicitud para brindar un nuevo servicio de registro con el fin de brindar el soporte correspondiente a la vinculación técnica obligatoria para los dominios de segundo nivel de .NGO y .ONG. Dicha vinculación técnica se define como un conjunto de dos gTLD diferentes cuyas etiquetas en el segundo nivel son idénticas. La propuesta, presentada en el marco del Proceso de Evaluación de Servicios de Registro, fue  derivada al Panel de Evaluación Técnica de Servicios de Registro, y se publica para comentario público, de conformidad con la Política de Evaluación de Servicios de Registro.