Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Invitación a participar de un seminario web sobre el Marco de Gestión de Incidentes de Colisiones de Nombres

1 de agosto de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

La ICANN llevará a cabo un seminario web para brindar información sobre el Marco de Gestión de Incidentes de Colisiones de Nombres. Habrá dos sesiones, programadas para ajustarse a las diferentes zonas horarias.

El personal de la ICANN presentará información general sobre el marco, la cual incluirá los requisitos que deben cumplir los operadores de registros, seguida de una sesión de preguntas y respuestas. Para más información, los invitamos a consultar el anuncio de la implementación del Marco de Gestión de Incidentes de Colisiones de Nombres [PDF, 634 KB].

Detalles del seminario web

Sesión 1
Fecha/Hora: 12 de agosto de 2014, 1:00 – 2:30 UTC
Adobe Connect: https://icann.adobeconnect.com/gdd
Números para conectarse telefónicamente: Disponibles aquí[PDF, 70 KB]


Sesión 2
Fecha/Hora: 12 de agosto de 2014, 15:00 – 16:30 UTC
Adobe Connect: https://icann.adobeconnect.com/gdd
Números para conectarse telefónicamente: Disponibles aquí [PDF, 86 KB]


Para más información sobre colisiones de nombres, los invitamos a visitar: https://www.icann.org/resources/pages/name-collision-2014-01-03-es.

¿Preguntas?

Invitamos a los participantes a presentar sus preguntas con antelación al seminario web. Haremos todo lo posible por responder las preguntas enviadas con antelación durante la sección del seminario dedicada a la presentación.

[NOTA: La fecha de la primera sesión del seminario web ha sido modificada. La sesión se llevará a cabo a las 1:00-2:30 UTC del 12 de agosto de 2014].