Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe preliminar de cuestiones sobre un Proceso de Desarrollo de Políticas para revisar la política de transferencia

12 de octubre de 2020

Fecha de apertura: 12 de octubre de 2020 Fecha de cierre: 30 de noviembre de 2020
Organización de origen: Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO)
Categorías/etiquetas:
  • Desarrollo de políticas
  • Dominios de alto nivel
Breve descripción general:

Propósito: Este procedimiento de comentario público procura obtener los aportes de la comunidad sobre el Informe preliminar de cuestiones sobre un Proceso de Desarrollo de Políticas para revisar la política de transferencia.

Situación actual: De acuerdo con las reglas del Proceso de Desarrollo de Políticas (PDP) de la GNSO, la organización de la ICANN está publicando el Informe preliminar de cuestiones para comentario público para permitir el aporte de la comunidad sobre información adicional, o la corrección o actualización de cualquier información proporcionada hasta el momento. La organización de la ICANN procura, en particular, aportes sobre las preguntas preliminares de políticas propuestas en la Sección 3.2.2 del presente Informe preliminar de cuestiones, así como el texto provisto en el borrador de la Carta orgánica preliminar en el Anexo A.

Próximos pasos: Tras la revisión de los comentarios públicos recibidos, la organización de la ICANN actualizará el Informe preliminar de cuestiones y enviará un resumen de los comentarios recibidos junto con el Informe final de cuestiones al Consejo de la GNSO para su consideración y posible acción.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/transfer-policy-pdp-review-2020-10-12-en