Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Reserven estas fechas: sesiones de preparación para la reunión ICANN68

18 de mayo de 2020

LOS ÁNGELES, 18 de mayo de 2020. En el día de hoy, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anunció que las sesiones de preparación para la reunión ICANN68 tendrán lugar del 8 al 18 de junio de 2020.

Las sesiones de preparación para la reunión ICANN68 permitirán que la comunidad esté lista para el Foro Virtual de Políticas ICANN68. Se publicará más información sobre las sesiones de preparación, junto con el programa completo de las sesiones, a la brevedad. En la página de las sesiones de preparación para la reunión ICANN68 se puede consultar el programa de sesiones a la fecha.

Las sesiones de preparación se implementaron para optimizar la experiencia previa a las reuniones de la ICANN, crear una mayor conciencia sobre los temas coyunturales, y mejorar las sesiones informativas y de lectura que se llevan a cabo en fechas cercanas a cada reunión pública de la ICANN.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.