Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La ICANN anuncia los participantes del Programa NextGen@ICANN68

24 de febrero de 2020

LOS ÁNGELES, 24 de febrero de 2020. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anunció los nombres de las personas seleccionadas para participar del Programa NextGen durante la reunión ICANN68 en Kuala Lumpur, Malasia, del 22 al 25 de junio de 2020.

Las doce personas seleccionadas cursan estudios universitarios en la región de Asia Pacífico (APAC), en las disciplinas de telecomunicaciones, ingeniería en software y tecnología de la información.

Tres participantes anteriores del Programa NextGen serán embajadores de los nuevos miembros durante el Foro de Políticas en el mes de junio.

Un comité independiente seleccionó a los participantes del Programa NextGen correspondiente a la reunión ICANN68 sobre la base de sus estudios en curso, como también de su interés en políticas globales y gobernanza de Internet.

Participantes del Programa NextGen correspondiente a la reunión ICANN68:

Pavel Farhan Facultad de Ingeniería, Instituto Asiático de Tecnología
Siddhant Chatterjee Jai Hind College, Universidad de Bombay
Vinayak Kejriwal Instituto Nacional de Soluciones de Gestión
Sambidi Ashwin Reddy Facultad de Ingeniería MVSR, Universidad Osmania
Naeem Uddin Universidad de Ingeniería y Tecnología
Ibni Inggrianti Universitas Jenderal Achmad Yani
Lana Molivurae Universidad del Pacífico Sur
Ani Dallakyan Universidad Ruso-Armenia
Elizabeth Anne-Marie Reed Universidad de Tasmania
Seung Jae Lim Universidad de Corea
Ananda Gautam Islington College
Ali Hussain Universidad de Malasia

Embajadores/as del Programa NextGen durante la reunión ICANN68:

Ananya Singh ICANN64
Cynthia Jade Makory ICANN65
Vallarie Wendy Yiega ICANN65

En este enlace se puede acceder a más información sobre el Programa NextGen.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.