Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe Inicial Complementario sobre el Proceso de Desarrollo de Políticas para Procedimientos Posteriores a la Introducción de Nuevos gTLD (cuestiones generales y áreas de trabajo 1-4)

30 de octubre de 2018

Fecha de apertura:

30 de octubre de 2018

Fecha de cierre:

12 de diciembre de 2018

Organización de origen:

GNSO

Categorías/etiquetas:

Desarrollo de políticas

Breve descripción general:

Este periodo de comentario público tiene por objetivo obtener los aportes sobre el Informe Inicial Complementario del Grupo de Trabajo para el Proceso de Desarrollo de Políticas para Procedimientos Posteriores a la Introducción de Nuevos gTLD, que está a cargo de evaluar las condiciones y cambios que se necesitan para las recomendaciones vigentes en materia de políticas sobre nuevos gTLD. El Grupo de Trabajo emitió este primer Informe Inicial que contiene el resultado del Grupo de Trabajo sobre las Cuestiones generales, así como recomendaciones y preguntas preliminares para el comentario de la comunidad de las Áreas de Trabajo 1-4 el 3 de julio de 2018. Este Informe Complementario contiene cuestiones adicionales que fueron consideradas para garantizar debates adicionales por parte del Grupo de Trabajo.

Enlace:

https://www.icann.org/public-comments/new-gtld-subsequent-procedures-supp-initial-2018-10-30-en