Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Solicitud de Información (RFI): transporte y logística para las reuniones de la ICANN

31 de agosto de 2018

LOS ÁNGELES, 31 de agosto de 2018. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) solicita información de proveedores calificados que puedan brindar un servicio global de transporte y logística para las reuniones que realiza tres veces al año. El objetivo de esta Solicitud de Información es identificar un proveedor calificado en el sector de transporte y logística que asumirá la responsabilidad de gestionar todos los aspectos del transporte de los equipos de la ICANN desde y hacia las diversas sedes de las reuniones internacionales de la organización.

Es requisito tener experiencia en transporte y logística a nivel internacional para garantizar la importación temporaria de nuestros equipos sin inconvenientes y el cumplimiento de plazos de entrega críticos. Las tareas de logística comprenden gestionar documentación de porte, obtener permisos de importación y despachar embarques en aduanas, gestionar la logística de almacenamiento temporario en distintas regiones y retirar/entregar embarques dentro de los plazos pautados en múltiples ciudades cada año.

La Solicitud de Información (RFI), junto con los plazos correspondientes, se puede consultar en este espacio [PDF, 106 KB].

Las manifestaciones de interés en esta propuesta se pueden enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: ShippingandLogistics-RFI@icann.org. Posteriormente, los interesados podrán acceder a la plataforma de gestión de compras de la ICANN (SciQuest/Jaggaer). Las propuestas se deben presentar en formato electrónico antes de las 23:59 UTC del 21 de septiembre de 2018 mediante la plataforma de gestión de compras de la ICANN.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.