Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización del Borrador de la ICANN del plan operativo y presupuesto y plan operativo quinquenal para el año fiscal 2019 (FY19)

19 de enero de 2018

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fecha de apertura: 19 de enero de 2018 Fecha de cierre: 8 de marzo de 2018
Organismo originario: Organización de la ICANN
Categorías/Etiquetas: Operaciones/Finanzas
Breve descripción general:

Sobre la base del compromiso de la ICANN para con el modelo de múltiples partes interesadas, se ofrece un Borrador del Plan Operativo y Presupuesto de la ICANN para el año fiscal 2019 (FY19), así como una actualización asociada al Plan Operativo Quinquenal para el debate de la comunidad y la presentación de comentarios públicos. La ICANN procura una retroalimentación estructurada sobre los planes que se describen en estos documentos. Estos documentos incorporan mejoras respecto a años anteriores sobre la base de la interacción periódica con la comunidad de la ICANN, y reflejan los logros previstos del año fiscal 2019 hacia el Plan Estratégico Quinquenal, que fue adoptado por la Junta Directiva en octubre de 2014.

Acción: Revise los 6 documentos a continuación (véase la Sección III) y participe en el proceso de comentario público. Revise los documentos en el orden proporcionado.

Información adicional

La organización celebrará un seminario web el 26 de enero para proporcionar una descripción general de los documentos y responder cualquier pregunta que se formule. Haga clic aquí para obtener más información.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/fy19-budget-2018-01-23-es