Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Convocatoria para la presentación de nominaciones al Programa Piloto de Incorporación de Miembros de la Comunidad de la ICANN por parte de SO/AC

20 de noviembre de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

LOS ÁNGELES, 20 de noviembre de 2017. La ICANN emitió una convocatoria para la presentación de nominaciones por parte de organizaciones de apoyo (SO) y comités asesores (AC) para el Programa Piloto de Incorporación de Miembros de la Comunidad de la ICANN (COP) correspondiente a la reunión ICANN61. El objetivo del COP es mejorar la interacción e índices de retención de los nuevos participantes en la ICANN mediante un programa de mentoreo, intercambio de conocimiento y experiencias. Las nominaciones se pueden presentar hasta el viernes 15 de diciembre de 2017 a las 23:59 UTC. Para más información, consultar este enlace.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación pública benéfica sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.