Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe Trimestral para las Partes Interesadas de la ICANN – Teleconferencia del cuarto trimestre (Q4) del año fiscal 2016 programada para el 18 de agosto

16 de agosto de 2016

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

La ICANN anuncia que el Informe Trimestral para las Partes Interesadas correspondiente al cuarto trimestre del año fiscal 2016 se realizará el 18 de agosto a las 15:00 UTC. La teleconferencia se centrará en cómo la ICANN ha implementado las políticas de la comunidad durante el trimestre finalizado el 30 de junio de 2016.

Quienes deseen participar de la teleconferencia pueden registrarse en este espacio y recibirán las instrucciones para conectarse a la sesión. Quienes no puedan acceder al formulario de inscripción tienen la opción de registrarse enviándonos un correo electrónico con su dirección de correo electrónico y nombre completo.

‭‭La teleconferencia es de participación totalmente abierta, lo cual incluye a los medios de prensa, e incluirá una sesión de preguntas y respuestas. El archivo de audio de la sesión estará disponible en el sitio web de la ICANN.‬‬‬

Continuamos mejorando estas teleconferencias, de manera tal que les resulten de utilidad. Hemos incorporado una actualización por parte de la Junta Directiva al temario de esta sesión. Asimismo, las próximas teleconferencias tendrán una impronta regional, junto con otras mejoras.

‭‭Estas teleconferencias fueron programadas para mejorar las iniciativas de la ICANN en materia de responsabilidad y transparencia, y son una gran oportunidad de mantenerse al tanto de las actividades de la organización, en consonancia con la misión de la ICANN de mantener la seguridad, estabilidad e interoperabilidad de Internet.‬‬

Agenda

Reseña por parte del Presidente y Director Ejecutivo (CEO) — Göran Marby 10 minutos
Actualización por parte de la Junta Directiva— Steve Crocker 5 minutos
Actualización de políticas — David Olive y Adiel Akplogan 10 minutos
Actualización de gestión — David Conrad 15 minutos
Actualización financiera — Xavier Calvez 10 minutos
Preguntas y respuestas  

Para más información

Los invitamos a consultar la página de informes en el sitio web de la ICANN para más información. En la página también se encuentran disponibles los archivos de audio de sesiones anteriores. La presentación se publicará con 24-48 horas de antelación.