Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Lanzamiento del sitio de video de la GNSO

12 de mayo de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Jonathan Robinson Being Interviewed

El sitio web de la GNSO actualmente está experimentando algunos cambios a fin de mejorar su facilidad de uso y su accesibilidad. Una de las nuevas características del sitio es una nueva página de video de la GNSO: http://gnso.icann.org/en/news/videos. Con el tiempo, esta nueva página actuará como un origen para clips de medios en diversos tipos e información valiosa para la comunidad de la ICANN en general, así como temas específicos dirigidos a aquellos específicamente interesados en el espacio de nombres de dominio genéricos de alto nivel.

El personal de la ICANN ya ha comenzado a publicar video clips en la página. Las primeras publicaciones en esta página nueva tienen la intención de mejorar la comprensión de la GNSO y su trabajo en políticas, y de ampliar su difusión a la comunidad de Internet en general. Durante los próximos días y semanas, se cargarán varios videos nuevos que incluyen al Presidente del Consejo de la GNSO, Jonathan Robinson, y lo invitamos a que los comparta con los miembros de su comunidad.

Si tiene comentarios, preguntas o sugerencias sobre este proyecto en curso o ideas de los temas que le gustaría que se aborden en el futuro, póngase en contacto a través de policy-staff@icann.org.