Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe Preliminar y Recomendaciones del Segundo Equipo Revisor de Responsabilidad y Transparencia (ATRT 2): Anuncio de Corrección

17 de noviembre de 2013

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El día 7 de noviembre de 2013, el Segundo Equipo Revisor de Responsabilidad y Transparencia (ATRT2) emitió una corrección [PDF, 181 KB] a su informe de fecha 15 de octubre de 2013 [PDF, 852 KB].

Se añadió una sección al Resumen Ejecutivo, la Recomendación 6 (página 3). Estas recomendaciones están incluidas en el cuerpo del Informe que se emitió para la recepción de comentarios públicos el día 21 de octubre de 2013 y fueron inadvertidamente excluidos del Resumen Ejecutivo. Para mayor claridad y para estar seguros de que el público ha tenido la oportunidad de ver todas las Recomendaciones del ATRT2, las mismas están siendo publicadas como parte del Resumen Ejecutivo en la presente errata.

La corrección y el cuerpo del Informe Preliminar del ATRT2 (sin los Apéndices) están ahora disponibles en idioma francés, español, ruso, portugués, chino y árabe.