Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Plan de Implementación Final Actualizado para Procesos de Rastreo Rápido de IDN ccTLD

14 de junio de 2012

A continuación de la finalización de la segunda revisión anual del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD, ICANN proporciona este aviso de publicación del Plan de Implementación Final actualizado del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD [PDF, 881 KB]. El Plan de Implementación Final del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD describe los requerimientos y procedimientos para presentar y procesar pedidos bajo el Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD.

Los cambios se incluyeron en el foro de Comentarios Públicos de la segunda revisión anual del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD bajo el tema: Cambios propuestos [PDF, 3.35 MB] al Plan de Implementación Final del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD.

Los cambios al Plan de Implementación son no-materiales e incluyen cambios de formato, corrección de algunos errores tipográficos y gramaticales, reemplazo de URLs desactualizados, revisión de la tabla de contenidos y actualización de los diagramas de flujo del proceso en el Apéndice 1 del Módulo 5.

Se publican dos versiones:

  1. la versión revisada [PDF, 881 KB] del Plan de Implementación del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD  publicada el 4 de junio de 2012 y
  2. una versión que rastrea los cambios [PDF, 1.15 MB] de la versión previa.

La comunidad debe notar que la versión previa [PDF, 805 KB] del Plan de Implementación del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD publicada el 15 de diciembre de 2011 ahora está archivada y reemplazada por la versión revisada [PDF, 881 KB] del Plan de Implementación del Proceso de Rastreo Rápido de IDN ccTLD.

Los documentos archivados permanecen disponibles bajo la sección "Recursos IDN" de la página IDN: http://www.icann.org/en/resources/idn/more.