Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El Sistema de Solicitud de TLD (TAS) estará temporalmente fuera de línea

12 de abril de 2012

La ICANN supervisa constantemente el rendimiento del Sistema de Solicitud de TLD (TAS). Recientemente, recibimos un informe acerca de actividades inusuales que se desarrollaron durante la operación del TAS. Luego identificamos un problema técnico en el software de este sistema.

La ICANN esta tomando el enfoque más conservador posible para proteger a todos los solicitantes y otorgar el tiempo suficiente para resolver esta cuestión. Por lo tanto, el TAS estará desconectado hasta el día martes a las 23:59 UTC, a menos que se notifique lo contrario antes de dicho plazo.

A fin de garantizar que todos los solicitantes tienen el tiempo suficiente para completar sus solicitudes durante la interrupción del servicio, la ventana de solicitudes permanecerá abierta hasta las 23:59 UTC del día viernes, 20 de abril de 2012.

Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte al Centro de Servicio al Cliente (CSC) de gTLD a través del portal del CSC.