Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Comentarios del público: Borrador del Informe final del grupo de trabajo de revisión del ALAC

11 de febrero de 2009

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El grupo de trabajo de revisión del ALAC ha publicado su borrador del Informe final [PDF, 309 K] donde da a conocer sus conclusiones sobre las mejoras del ALAC.

El informe está publicado para que sea analizado y para recibir los comentarios de la comunidad de ICANN, incluso en la próxima reunión de ICANN que se celebrará en Ciudad de México en marzo de 2009. Después del término del período de consulta y comentarios del público, se emitirá el Informe Final y se presentará al Comité de mejoras estructurales para su evaluación y presentación a la Junta Directiva para la decisión.

Agradeceremos cualquier comentario sobre este borrador del Informe final. El grupo de trabajo anima a todas las partes interesadas a asistir a los talleres durante la reunión de ICANN en Ciudad de México, así como a exponer comentarios en el foro de comentarios públicos. El período de comentarios públicos finalizará el próximo 17 de abril de 2009.

Los comentarios deben enviarse a la dirección alac-review@icann.org.

Para consultar los comentarios, visite http://forum.icann.org/lists/alac-review/.

El borrador del Informe final (original: inglés) está disponible en:

Si desea obtener más detalles acerca de la Revisión sobre el ALAC, puede consultar http://www.icann.org/en/reviews/alac/