Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Seminario web: desarrollo de un plan de trabajo para la evolución del modelo de múltiples partes interesadas de la ICANN

27 de agosto de 2019

LOS ÁNGELES, 27 de agosto de 2019. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) invita a su comunidad a participar del seminario web sobre los próximos pasos en el desarrollo de un plan de trabajo para continuar con la labor de la comunidad en pos de la evolución del modelo de múltiples partes interesadas (MSM) de la ICANN. El seminario web consistirá en una instancia de diálogo con un facilitador. Tendrá lugar el 11 de septiembre de 2019 a las 23:00 UTC y el 12 de septiembre de 2019 a las 16:00 UTC.

Las sesiones estarán facilitadas por Brian Cute, quien presentará el documento "Próximos pasos para Mejorar la Efectividad del Modelo de Múltiples Partes Interesadas de la ICANN", recientemente publicado para comentario público. El propósito de este periodo de comentario público es obtener aportes de la comunidad para determinar si los temas puestos de relieve en el documento ya fueron considerados y, de no ser así, determinar qué grupo de la comunidad de la ICANN debería encargarse de su consideración. Estos aportes serán la base para desarrollar un plan de trabajo a fin de considerar las cuestiones planteadas en el documento disponible para comentario público.

Detalles del seminario web

Fecha y hora Detalles de la sala virtual

11 de septiembre de 2019

23:00 – 24:00 UTC

Zoom: https://icann.zoom.us/j/474494091
Código para ingresar a la sesión: 474 494 091

Lista de números telefónicos locales: https://zoom.us/u/abMeNpezpU

12 de septiembre de 2019

16:00 – 17:00 UTC

Zoom: https://icann.zoom.us/j/474494091
Código para ingresar a la sesión: 474 494 091

Lista de números telefónicos locales: https://zoom.us/u/abMeNpezpU

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.