Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Operativo y Presupuesto de la ICANN para el año fiscal 2020 y del Plan Operativo de la ICANN para los próximos cinco años

17 de diciembre de 2018

Fecha de apertura: 17 de diciembre de 2018 Fecha de cierre: 8 de febrero de 2019
Organización de origen: Organización de la ICANN
Categorías/etiquetas: Operaciones/Finanzas
Breve descripción general:

En virtud del compromiso de la ICANN con el modelo de múltiples partes interesadas, la versión preliminar del Plan Operativo y Presupuesto de la ICANN para el año fiscal 2020 (FY20), como también la actualización del año en curso al plan operativo de la organización para los próximos cinco años, se publican para debate y presentación de comentarios públicos por parte de la comunidad. La ICANN solicita retroalimentación estructurada sobre los planes que se describen en estos documentos. Estos documentos incorporan mejoras surgidas de años anteriores sobre la base de la interacción periódica con la comunidad de la ICANN, y reflejan los logros previstos para el año fiscal 2020 (FY20) respecto del plan estratégico a cinco años que fuera aprobado por la Junta Directiva de la ICANN en octubre de 2014.

Los invitamos a leer los cinco documentos (ver la Sección III en la página de comentarios públicos, cuyo enlace se incluye a continuación) y participar en el proceso de comentario público. Tengan a bien leer los documentos en el orden en el que están presentados.

Información adicional

La organización llevará cabo un seminario web el 18 de diciembre para presentar una reseña de los documentos y responder las preguntas que pudieran surgir. Ver información adicional en este enlace.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/fy20-budget-2018-12-17-en