Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe inicial del equipo responsable del Proceso Expeditivo de Desarrollo de Políticas (EPDP) sobre la Especificación Temporaria para los Datos de Registración de los gTLD

21 de noviembre de 2018

Fecha de apertura: 21 de noviembre de 2018 Fecha de cierre: 21 de diciembre de 2018
Organización de origen: GNSO
Categorías/etiquetas:
  • Acuerdos con partes contratadas
  • Desarrollo de políticas
  • Privacidad
  • Dominios de alto nivel
Breve descripción general:

El propósito de este periodo de comentario público es obtener los aportes de la comunidad sobre el informe inicial del equipo responsable del EPDP sobre la Especificación Temporaria para los Datos de Registración de los gTLD. La tarea del equipo responsable del EPDP consiste en evaluar la Especificación Temporaria para los Datos de Registración de los gTLD y decidir si dicha especificación debería convertirse en política de consenso de la ICANN tal como está o bien ser modificada. A su vez, la especificación debe cumplir con el GDPR y demás normativas legales en materia de privacidad y protección de datos.

El equipo responsable del EPDP llevará a cabo un seminario web el jueves 29 de noviembre a las 14:00 UTC. El seminario web comprende una reseña del informe inicial e instrucciones para presentar comentarios públicos. Quienes deseen participar del seminario web pueden enviar un correo electrónico a gnso-secs@icann.org.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/epdp-gtld-registration-data-specs-initial-2018-11-21-en