Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La organización de la ICANN publica nuevamente el informe sobre los comentarios públicos relativos a la estrategia de reposición del fondo de reserva

22 de junio de 2018

LOS ÁNGELES, 22 de junio de 2018. La organización de la ICANN ha vuelto a publicar su informe sobre los comentarios públicos relativos a la estrategia propuesta para la reposición de su fondo de reserva. En esta ocasión, se incluyen los comentarios públicos recibidos, y sus correspondientes respuestas, omitidos involuntariamente de la publicación original con fecha 30 de mayo de 2018.

El informe se encuentra disponible en este espacio: https://www.icann.org/public-comments/reserve-fund-replenishment-2018-03-06-en

Si bien los temas planteados en los comentarios omitidos se abordaron en la publicación inicial, dado que los mismos temas se plantearon en otros comentarios, la organización de la ICANN ha vuelto a publicar un informe completo, en el cual se incluyen todos los comentarios recibidos y sus respuestas.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.