Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La Junta Directiva de la ICANN realizará tres sesiones y una reunión de carácter público durante su taller en Vancouver

1 de mayo de 2018

LOS ÁNGELES, 1 de mayo de 2018. La Junta Directiva de la ICANN realizará tres sesiones y una reunión de carácter público durante su próximo taller en Vancouver, Canadá, el cual tendrá lugar del 11 al 13 de mayo de 2018.

A continuación, se indica el temario de las sesiones.

Fecha Hora (UTC) Sesión
12 de mayo 17:30 – 18:15 Revisión de las respuestas de la Junta Directiva al Comunicado del Comité Asesor Gubernamental (GAC) emitido en Puerto Rico
12 de mayo 00:30 (UTC - 13 de mayo ) – 01:30 (UTC - 13 de mayo) Centro de Información y Protección de Marcas Comerciales (TMCH)
13 de mayo 16:30 – 17:30 Reunión pública de la Junta Directiva
13 de mayo 17:30 – 18:00 Prioridades de la Junta Directiva para el año fiscal 2018 - Estado de los resultados a presentar

Las sesiones se realizarán solamente en inglés. La participación en cada sesión será únicamente en modo escucha.

La información sobre participación remota se incluirá en esta página el lunes 7 de mayo de 2018.

Para mayor información sobre el taller en Vancouver y futuras reuniones de la Junta Directiva de la ICANN, los invitamos a visitar: https://www.icann.org/resources/pages/2018-board-meetings.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.