Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Invitación al seminario web sobre la actualización de políticas de la ICANN previo a la reunión de Praga

16 de mayo de 2012

Con el fin participar, por favor envíe su confirmación de asistencia
mediante un correo electrónico al Secretariado de la GNSO
(gnso.secretariat@gnso.icann.org) para recibir detalles sobre el seminario web.

Si planea participar en la próxima reunión de la ICANN en Praga de manera remota o en persona, está invitado a participar de un breve recordatorio acerca de los antecedentes y el estado actual de todas las cuestiones políticas de importancia que se encuentran actualmente en discusión en la ICANN.

El Personal de Políticas de la ICANN dará una sesión informativa el día jueves 14 de junio, a las 12:00 hs UTC y el jueves 14 a las 19:00 hs UTC, en donde resumirá las cuestiones políticas de las diferentes Organizaciones de Apoyo de la ICANN, a saber, la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos (GNSO), la Organización de Apoyo para Nombres de Dominio con Código de País (ccNSO) y la Organización de Apoyo para Direcciones (ASO). Entre los distintos temas, se informará acerca de las siguientes actualizaciones:

  • Política de Transferencia Entre Registradores
  • WHOIS
  • Mejoras al Acuerdo de Acreditación de Registradores (RAA)
  • La Elección de los Consumidores, Competencia e Innovación
  • Grupo de Estudio sobre el Uso de Nombres para Países y Territorios
  • Grupo de Trabajo del Esquema de Interpretación para la delegación y redelegación de ccTLD
  • Grupo de Trabajo Conjunto para el Análisis de la Seguridad y Estabilidad del DNS
  • Actividades de Compromiso y Participación en Praga

Además, el personal brindará una sesión informativa acerca de las actividades del ALAC relacionadas a las cuestiones actuales del desarrollo de políticas de las Organizaciones de Apoyo.

Las dos sesiones son idénticas, se encuentran programadas para ajustarse a las diferentes zonas horarias. Cada sesión, con una duración planeada de 90 minutos, sólo se llevará a cabo en inglés. La reunión se realizará mediante Adobe Connect con una presentación de diapositivas junto con una línea de puente de conferencias para audio.

Los participantes tendrán la oportunidad de realizar preguntas al final de cada sesión. En el transcurso del seminario web, podrán enviarse preguntas utilizando la función de chat de Adobe Connect. Si no puede participar en ninguna de las sesiones en vivo, estará disponible la grabación de la sesión poco después de finalizada la reunión. El personal de políticas se encuentra siempre a su disposición para responder cualquier pregunta que usted envíe al siguiente correo electrónico policy-staff@icann.org.

Con el fin participar, por favor envíe su confirmación de asistencia mediante un correo electrónico al Secretariado de la GNSO (gnso.secretariat@gnso.icann.org) para recibir detalles sobre el seminario web. Por favor, indique a qué seminario web desea unirse: jueves 12 hs UTC, o jueves 19hs UTC (para convertir estos horarios a su hora local, visite: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedform.html). Le enviaremos un correo electrónico recordatorio antes que se realice el evento que incluirá detalles sobre el ingreso y el número telefónico. Por favor, NO CONFIRME SU ASISTENCIA a ninguna otra dirección de correo electrónico de los miembros del personal de ICANN.