ar

Bienvenidos al Primer Foro de Políticas en Latinoamérica y el Caribe

23 يونيو 2018

Rodrigo De La ParraRodrigo De La Parra, VP, Stakeholder Engagement and Managing Director - Latin America and Caribbean

هذا المحتوى متوفر فقط باللغة (أو اللغات)

null

Bienvenidos a la ciudad de Panamá, una ciudad histórica y moderna situada donde el Atlántico se encuentra con el Pacífico. Nos sentimos honrados de albergar a la comunidad global de Internet en esta ciudad para la reunión ICANN62, el primer Foro de Políticas de la ICANN (Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet) que se celebrará en la región.

En el transcurso de cuatro días de reuniones, nos enfocaremos en el trabajo actual de desarrollo de políticas. Les aliento a aprovechar la reunión más corta y con menos cantidad de sesiones para hacer oír sus voces y para aprender más sobre el trabajo de otras unidades constitutivas.

El Foro de Políticas ICANN62 es también una gran oportunidad para que nuestra comunidad regional expanda su participación en el desarrollo de políticas relacionadas con el Sistema de Nombres de Dominio y su participación en las Organizaciones de Apoyo y Comités Asesores de la ICANN. A través de estos y otros grupos, la comunidad de la ICANN desarrolla políticas utilizando un modelo de abajo hacia arriba, transparente y multisectorial. Para que este modelo funcione, necesitamos la participación de la mayor cantidad posible de partes interesadas en la ICANN, a nivel mundial.

Si están interesados en obtener más información sobre cómo pueden participar, envíen un correo electrónico a nuestro equipo regional a: lac_team_gse@icann.org. Estaremos encantados de guiarlos y ponerlos en contacto con otros miembros de la comunidad que participan en el trabajo de políticas de la ICANN. También les aliento a explorar la página web Desarrollo de Políticas en la ICANN, que presenta una infografía de formulación de políticas y un breve video educativo, ambos disponibles en los seis idiomas de la Organización de las Naciones Unidas.

Contar con nuevas voces en la comunidad de la ICANN resulta crucial para fortalecer nuestros procesos de desarrollo de políticas. ¡Espero verlos a todos en la reunión ICANN62 en la ciudad de Panamá!

Rodrigo De La Parra
Rodrigo De La Parra
VP, Stakeholder Engagement and Managing Director - Latin America and Caribbean

Rodrigo De La Parra

Read biographyRead biography