Public Comment

Public Comment is a vital part of our multistakeholder model. It provides a mechanism for stakeholders to have their opinions and recommendations formally and publicly documented. It is an opportunity for the ICANN community to effect change and improve policies and operations.

Nuevo programa gTLD – Borrador de la Guía de solicitante, versión 4 y memorando explicativo

Inicio: 23 de julio de 2010
Finalización: 23 de agosto de 2010

Explicación/Antecedentes:

Existe una página de comentarios públicos dedicada, diseñada para recolectar sus comentarios acerca del Borrador de la Guía de solicitante, versión 4 y de la documentación relevante de soporte. La guía describe el proceso para solicitar un nuevo dominio genérico de primer nivel (Nuevos gTLDs).

En la página dedicada usted verá el Borrador de la Guía de solicitante, versión 4 disponible en su totalidad así como también en los seis módulos individuales. Puede opinar sobre la Guía en general o por módulo particular, según su área de interés. También, con el área de debate de cada módulo, encontrará una lista de los documentos que explican o amplían ese tema en particular. Esta serie de documentos de soporte están diseñados para suplementar la comprensión del trabajo de implementación del programa. Se ofrece una versión comentada y subrayada en rojo de los documentos para facilitar la comprensión de los cambios que se han hecho en el programa desde el Borrador de la Guía de solicitante, versión 3 a la versión 4.

ICANN espera fomentar un diálogo fluido y enriquecedor con la comunidad de Internet a través de este proceso de consultas.

Miembro de ICANN responsable: Kurt Pritz

Anuncio | Comentarios Resumen/análisis de comentarios