Minutas | Reunión de la Junta Directiva | Singapur 25 de junio de 2011

Este documento ha sido traducido a varios idiomas como información únicamente. El texto original y válido (en inglés) se puede obtener en:  http://www.icann.org/en/minutes/minutes-25jun11-en.htm

Componente de riesgo en la compensación para el Presidente y el CEO

El 25 de junio de 2011 se celebró una Reunión especial de la Junta Directiva de ICANN en Singapur a las 16 hs del horario local.

El presidente Steve Crocker abrió la reunión con puntualidad.

Además del presidente Steve Crocker, participaron de la reunión los siguientes Directores: Bruce Tonkin (Vicepresidente), Sébastien Bachollet, Cherine Chalaby, Bertrand de La Chapelle, Chris Disspain, Bill Graham, Erika Mann, Raymond A. Plzak, George Sadowsky, Mike Silber, Katim Touray y Kuo-Wei Wu.

Participaron de la totalidad o parte de la reunión los siguientes Enlaces de la Junta: Heather Dryden, Enlace de GAC; Thomas Narten, Enlace de IETF, Reinhard Scholl, Enlace de TLG; y Suzanne Woolf, Enlace de RSSAC.

La Junta advirtió que todos los Miembros de la Junta presentes obviaron el requisito de aviso sobre esta Reunión.

La Junta debatió sobre una recomendación del Comité de Compensaciones respecto del componente de riesgo en la compensación para el Presidente y el CEO.

El nuevo Director del Comité de Compensaciones presentó la siguiente información a la Junta Directiva:

El Comité de Compensaciones se reunió el día sábado 18 de junio de 2011 para discutir los informes del CEO sobre las medidas de desempeño utilizadas para realizar una recomendación a la Junta.

El Comité de Compensaciones presentó el resultado de dicho debate a la Junta en su seminario el día jueves 22 de junio de 2011, con el fin de obtener una devolución por parte de la misma y realizó una recomendación formal respecto del componente de riesgo en la compensación para el Presidente y el CEO.

Cada Miembro de la Junta confirmó que no tienen conflictos de intereses relacionados con el establecimiento de una compensación para el CEO/Presidente.

Por lo tanto, la Junta realizó la siguiente acción:

Considerando que el Comité de Compensaciones recomendó que la Junta aprobara una proporción del componente de riesgo para el Presidente y el CEO en el periodo que abarca desde el 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011.

Resolvió (2011.06.25.01) que la Junta apruebe una proporción del componente de riesgo para el Presidente y el CEO en el periodo que abarca desde el 1 de julio de 2010 hasta el 30 de junio de 2011, según lo propuesto por el Comité de Compensaciones.

Todos los miembros de la Junta presentes aprobaron unánimemente la Resolución 2011.06.25.01

Los ítems específicos de esta reunión permanecerán confidenciales como "acción relacionada con cuestiones de personal o de empleo", conforme al Artículo III, sección 5.2 del Estatuto de ICANN.