Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Apertura de la ronda de solicitudes para el Programa NextGen@ICANN correspondiente a la reunión ICANN64

27 de agosto de 2018

LOS ÁNGELES, 27 de agosto de 2018. En el día de hoy, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) inició la ronda de solicitudes para participar del Programa NextGen durante la reunión ICANN64. El Foro de la Comunidad ICANN64 se llevará a cabo del 9 al 14 de marzo de 2019 en la ciudad de Kobe, Japón. El plazo para la presentación de solicitudes vence el 5 de octubre de 2018. Los postulantes seleccionados se anunciarán el 9 de noviembre de 2018.

En este espacio se puede consultar más información sobre el Programa NextGen y los requisitos de elegibilidad.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.