Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Tercer Foro del DNS en África - Nairobi, Kenia

8 de junio de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Cuándo: 6 al 8 de julio de 2015

Dónde: Sarova Panafric Hotel, Nairobi, Kenia

Este es el tercer Foro del DNS en África, el cual se realiza tras dos exitosas ediciones en Durban (Sudáfrica, 2013) y Abuya (Nigeria, 2014). El foro se organiza en forma conjunta con la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN), la Sociedad de Internet (ISOC) y la Organización Africana de Dominios de Alto Nivel (AFTLD) Este año, la entidad anfitriona del evento será el Centro de Información de Redes de Kenia (KENIC), El foro se llevará a cabo del 6 al 8 de julio de 2015, bajo el lema:

"El futuro de la industria de nombres de dominio en África:
oportunidades y desafíos"

Propósito: el Foro del DNS en África reúne a los registros de ccTLD, registradores y partes interesadas de África y del resto del mundo con el fin de aprender, compartir, interactuar y dialogar sobre diversas maneras en las cuales puede mejorar el espacio de nombres de dominio en África, mediante el intercambio de experiencias y mejores prácticas en la industria de nombres de dominio a nivel global, y de las oportunidades de negocios emergentes. Este año, el evento cuenta con el aval del Ministerio de Información, Comunicación y Tecnología de Kenia (MICT).

A quienes está dirigido el evento: registros, registradores, registratarios, ccTLD, solicitantes de nuevos gTLD, proveedores de servicios, titulares de marcas comerciales y estudios jurídicos.

A quienes está dirigido el evento:

Regístrese ahora y asegure su vacante.

Para más información, consulte el sitio web del evento: http://dnsforum.or.ke/index.php/home

Para más información, enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: info@dnsforum.or.ke

AfTLD logo
kenic logo
ISOC logo
MOIC logo
ICANN logo