Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Grupo de Coordinación de la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA (ICG) - Anuncio acerca de los comentarios de la comunidad

2 de febrero de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

El Grupo de Coordinación de la Transición de la Custodia de las Funciones de la IANA (ICG), señaló lo siguiente en la Solicitud de Propuestas [PDF, 84 KB] de las comunidades operativas: "Si bien el ICG solicita propuestas formales y completas a través de los procesos convenidos por cada una de las comunidades operativas, a la vez que solicita que todas las partes interesadas se involucren a la brevedad posible en los procesos pertinentes dentro de la comunidad, algunas partes también pueden optar por presentar sus comentarios directamente ante el ICG respecto de aspectos específicos de determinadas propuestas, los procesos dentro de la comunidad, o los mismos procesos del ICG. Los comentarios se pueden presentar directamente y en todo momento a la siguiente dirección de correo electrónico del ICG: icg-forum@icann.org".

Como próximo paso, el 6 de febrero el ICG analizará las propuestas correspondientes a parámetros de protocolo y recursos numéricos. En tal sentido, el ICG solicita recibir los comentarios de la comunidad sobre estas dos propuestas, o sobre los procesos que se aplicaron para su elaboración, dentro de un plazo fijado hasta el 4 de febrero a las 23:59 UTC. Los comentarios recibidos con posterioridad a dicho plazo no serán considerados dentro de la Etapa 1 del Proceso de Compilación y Finalización de la Propuesta a Presentar por parte del ICG [PDF, 89 KB] correspondiente a las propuestas sobre parámetros de protocolo y recursos numéricos.