Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El Grupo de Expertos Públicos en Responsabilidad y Gobernanza inicia sus debates

25 de agosto de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Tal como se anunciara el 19 de agosto de 2014, fueron seleccionados los miembros del Grupo de Expertos Públicos en Responsabilidad y Gobernanza. El grupo será responsable de seleccionar un máximo de siete asesores del Grupo de Coordinación de Responsabilidad y Gobernanza de la ICANN para garantizar la incorporación de las mejores prácticas provenientes de la comunidad global en su conjunto.

Los miembros del grupo han comenzado sus primeros debates, y realizarán su primera teleconferencia el 26 de agosto a los efectos de determinar su metodología de trabajo. La grabación de audio de la teleconferencia del Grupo de Expertos Públicos estará disponible en el espacio Wiki de la comunidad con posterioridad a la llamada.

La comunidad también puede seguir las actividades del Grupo de Expertos Públicos mediante su lista pública de correo electrónico.

La información referida al Grupo de Expertos Públicos y al proceso de responsabilidad y gobernanza de la ICANN se encuentra disponible en el espacio Wiki de la comunidad.