Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Se extiende el período de nominaciones para el Premio Ethos Multisectorial de la ICANN

20 de marzo de 2018

Cierre de nominaciones: 28 de marzo de 2018

Los invitamos a presentar sus nominaciones mediante el formulario para la presentación de nominaciones al Premio Ethos Multisectorial

La ICANN tiene el agrado de recordar a los miembros de la comunidad que se ha extendido el periodo para la presentación de nominaciones al Premio Ethos Multisectorial hasta el 28 de marzo de 2018.

Lo ideal es que los ganadores hayan prestado servicio en múltiples grupos de trabajo o comités de la ICANN, y también hayan colaborado con más de una Organización de Apoyo y/o Comité Asesor de manera significativa.

Para poder ser considerados, quienes reciban el premio deben poder demostrar su participación en la comunidad de la ICANN por un periodo mínimo de cinco años.

Los candidatos serán evaluados por un panel de miembros de la comunidad designados por los presidentes de cada Organización de Apoyo y Comité Asesor. Utilizarán un sistema de puntuación basado en el mérito luego de la evaluación de tres criterios.

  1. Contar con habilidad demostrada para trabajar en diversas áreas de la comunidad con partes interesadas familiarizadas y no familiarizadas con la ICANN por igual, con el objetivo de generar consenso y colaboración para el fortalecimiento del modelo de múltiples partes interesadas de la ICANN;
  2. Ser una persona que facilite el diálogo y los debates abiertos en forma equitativa y concertada, con espíritu de colaboración demostrado mediante la empatía, y demostrando un sincero deseo de relacionarse con personas de otros entornos y culturas, y con distintos intereses; y
  3. Demostrar otros factores de inspiración, evidenciados por el tiempo dedicado al apoyo del modelo de múltiples partes interesadas de la ICANN y su efectividad en general mediante el servicio voluntario en grupos de trabajo o comités.

Los invitamos a presentar sus nominaciones mediante el formulario para la presentación de nominaciones. Les solicitamos que indiquen los motivos por los cuales la persona nominada cumple con los criterios para recibir el premio. Si desean presentar información adicional en respaldo de una nominación, o bien formular preguntas acerca del proceso de premiación, pueden hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: ethosaward2018@icann.org.

Los ganadores del premio serán anunciados durante la reunión ICANN62 a realizarse en la ciudad de Panamá en junio de 2018.

Para obtener más información sobre este programa, los invitamos a visitar el espacio Wiki de la comunidad de la ICANN.

Los invitamos a presentar sus nominaciones mediante el formulario para la presentación de nominaciones al Premio Ethos Multisectorial