Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Revisión de At-Large: Informe Preliminar

1 de febrero de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Fecha de apertura: 1 de febrero de 2017 Fecha de cierre: 24 de marzo de 2017
Organización de origen: Estrategia de Múltiples Partes Interesadas e Iniciativas Estratégicas (MSSI)
Categorías/etiquetas: At-Large, revisión organizacional
Breve descripción general:

Este Informe Preliminar [PDF, 2.3 MB] fue preparado por ITEMS International (ITEMS), entidad examinadora independiente a cargo de la revisión de At-Large. Les solicitamos que lean el informe con atención antes de presentar sus comentarios. Además de presentar comentarios en formato de texto libre, pueden usar nuestra plantilla [PDF, 1.43 MB] para presentar comentarios, indicando si respaldan (o no) las 18 recomendaciones presentadas en el informe de ITEMS.

El informe abarca múltiples aspectos de la comunidad At-Large, su estructura, funciones actuales y cumplimiento de su misión tal como se la define en los estatutos de la ICANN. Desde el inicio del proceso de revisión, el equipo de ITEMS realizó una gran cantidad de entrevistas (más de 100) y una encuesta global con más de 242 respuestas, cuyos resultados se presentan en este informe. Finalizado este periodo de comentario público, ITEMS actualizará su informe sobre la base de los comentarios recibidos y publicará su Informe Final.

Enlace: https://www.icann.org/public-comments/atlarge-review-draft-report-2017-02-01-en