Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe anual de reembolso de gastos y demás pagos realizados a los miembros de la Junta Directiva de la ICANN en el año fiscal 2014 (1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014)

31 de octubre de 2014

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Como parte de sus procesos de responsabilidad y transparencia, la ICANN publica un informe de conformidad con el Articulo XVI, Sección 3, de sus Estatutos, en donde se indica que "la Junta Directiva publicará, al menos una vez al año, un detalle de los pagos efectuados por la ICANN a los integrantes de la Junta Directiva (lo cual incluye el reembolso de gastos)".

El informe anual de reembolso de gastos y demás pagos realizados a los miembros de la Junta Directiva de la ICANN correspondientes al año fiscal 2014 (1 de julio de 2013 al 30 de junio de 2014) ya se encuentra publicado en este enlace [PDF, 204 KB] y puede ser consultado por la comunidad. Se invita a la comunidad a realizar una revisión de este informe.