Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Cambios a la Administración del Programa de Nuevos gTLD

21 de junio de 2012

Se ha designado a Kurt Pritz para realizar la supervisión directa con carácter provisorio del Programa de Nuevos Dominios Genéricos de Alto Nivel. Él asumirá las responsabilidades correspondientes del Director del Programa de Nuevos gTLD, Michael Salazar, quien dimitió de su cargo, además de continuar desempeñando sus responsabilidades como Vicepresidente Senior de Relaciones con las Partes Interesadas (Stakeholder Relations).

Kurt permanecerá en este rol provisorio, trabajando sobre la importante labor que se ha hecho hasta la fecha, hasta que se designe a un nuevo Director del Programa. Está autorizado a utilizar todos los recursos disponibles de la ICANN para brindar apoyo al proceso de evaluación de solicitudes en función de mejorar el apoyo al cliente, las comunicaciones con los solicitantes, la seguridad y la presentación de informes.

En este nuevo rol, Kurt reportará a Akram Atallah, además de llevar a cabo sus responsabilidades actuales reportando al Director Ejecutivo (CEO).

Se brindarán varias herramientas nuevas para ayudar a los solicitantes con cualquier problema o pregunta que pueda surgir durante el proceso de evaluación.

La ICANN está comprometida a brindar los más altos niveles de profesionalismo, confiabilidad y seguridad en el Programa de Nuevos Dominios Genéricos de Alto Nivel.