Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

El próximo CEO será anunciado durante una Conferencia de Prensa en Praga

18 de junio de 2012

El Presidente de la Junta Directiva, el Dr. Stephen Crocker, introducirá al próximo Presidente y Director Ejecutivo de la Corporación para la Asignación de Números y Nombres en Internet (ICANN) durante una conferencia de prensa que se realizará el viernes, 22 de junio, en Praga, República Checa.

Este anuncio ha sido previsto desde que Rod Beckstrom, el actual Presidente y Director Ejecutivo (CEO), declaró el pasado mes de agosto que dejaría su cargo una vez finalizado el período de su contrato con la corporación, el cual expira el 1 de julio.

El Dr. Crocker se reunirá con el Director de Operaciones, Akram Atallah, y el próximo Director Ejecutivo, para responder preguntas de los periodistas durante la conferencia de prensa que se realizará el viernes, la cual será transmitida en vivo desde la capital de la República Checa.

La conferencia de prensa se llevará a cabo dos días antes del comienzo de la cuadragésimo cuarta reunión pública de ICANN en Praga.

A continuación, podrá encontrar los detalles:

QUÉ: Conferencia de Prensa

QUIÉN: Dr. Stephen Crocker, Presidente de la Junta Directiva, Akram Atallah, Director de Operaciones, Nuevo Presidente y Director Ejecutivo de la ICANN.

CUÁNDO: Viernes, 22 de junio de 2012, de 16:00 a 17:00 horas, Praga (14:00 a 15:00, hora GMT/UTC).

DÓNDE: Sala - Palmovka /Rokoska, Hotel Hilton de Praga, Pobrezni 1 Praga, 186 00, República Checa.

ACCESO REMOTO: Se podrá acceder a la transmisión en vivo a través del siguiente enlace: http://icann.org

INFORMACIÓN ADICIONAL