Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Ampliación de plazo para presentar comentarios públicos: Informe Preliminar del Segundo Equipo de Revisión de Seguridad, Estabilidad y Flexibilidad (SSR2)

3 de marzo de 2020

Los Ángeles, 3 de marzo de 2020. El plazo para presentar comentarios sobre el Informe Preliminar [PDF, 1.01 MB] del Segundo Equipo de Revisión de Seguridad, Estabilidad y Flexibilidad (SSR2) se prorroga hasta el viernes 20 de marzo a las 23:59 UTC.

Los comentarios se pueden presentar aquí.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.