Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Programa Piloto de Ayuda para el Cuidado Infantil en la Comunidad durante la reunión ICANN68: apertura del periodo de presentación de solicitudes

8 de enero de 2020

LOS ÁNGELES, 8 de enero de 2020. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) comenzó a recibir solicitudes para el Programa Piloto de Ayuda para el Cuidado Infantil en la Comunidad durante la reunión ICANN68 que se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia. El objetivo del programa es facilitar la participación presencial de los miembros de la comunidad que tienen niños en las reuniones públicas de la ICANN y en otros eventos elegibles de la organización.

Se brindará una ayuda económica por un monto máximo de USD 750 por familia a los participantes que asistan a la reunión pública de la ICANN con niños y tengan gastos en concepto de cuidado infantil u otros servicios locales que sean afines al cuidado de niños. No se prestarán servicios de cuidado infantil patrocinados por la organización del evento en la sede de la reunión ICANN68.

El plazo para solicitar esta ayuda económica para la reunión ICANN68 vence el miércoles 4 de marzo de 2020 a las 23:59 UTC (Tiempo Universal Coordinado). El formulario de solicitud se encuentra disponible aquí.

En este espacio se puede consultar más información sobre el programa.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.