Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

La ICANN publica su auditoría de operadores de registro para abordar las amenazas de seguridad en el DNS

17 de septiembre de 2019

Los Ángeles, 17 de septiembre de 2019. En el día de hoy, el Departamento de Cumplimiento Contractual de la ICANN publicó el Informe de la Auditoría de Operadores de Registro (RO) para Abordar las Amenazas de Seguridad en el DNS [PDF, 277 KB]. En el informe, se presenta un resumen de los resultados de una auditoría llevada a cabo entre noviembre de 2018 y junio de 2019.

Luego de haber concluido esta auditoría, la ICANN llevará a cabo una auditoría de registradores que también se centrará en las amenazas de seguridad en el DNS.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.