Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Publicación del Informe de Actividades del Programa de Becas en la Reunión ICANN65 y manifestaciones de interés para la reunión ICANN66

8 de agosto de 2019

LOS ÁNGELES, 8 de agosto de 2019. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anuncia la publicación del Informe de Actividades del Programa de Becas correspondiente a la reunión ICANN65 [PDF, 356 KB]. El informe fue redactado por becarios y presenta detalles sobre sus actividades previas a la reunión, los aspectos más destacados del evento y sus planes para continuar participando en la ICANN.

El Informe de Actividades del Programa de Becas en Reuniones de la ICANN es parte del Nuevo Enfoque del Programa de Becas, cuyo objetivo es incrementar la transparencia del programa, como también brindar más información y datos a la comunidad sobre las actividades de los becarios de la ICANN. El informe se seguirá publicando después de cada reunión pública de la ICANN.

De conformidad con el Nuevo Enfoque del Programa de Becas, también es obligatoria la publicación de las manifestaciones de Interés (SOI) de los nuevos becarios antes y durante cada reunión. Las manifestaciones de interés de los becarios correspondientes a la reunión ICANN66 se pueden consultar aquí y continuarán estando disponibles hasta el final de la reunión.

Para más información, se pueden consultar los informes previos y visitar la página web del Programa de Becas.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.