Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Seminario web de actualización sobre protección de datos/privacidad - Nueva fecha: 8 de octubre de 2018

27 de septiembre de 2018

LOS ÁNGELES, 27 de septiembre de 2018. En el día de hoy, la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anunció que llevará a cabo un seminario web el 8 de octubre de 2018 de 15:00 a 16:00 UTC a fin de brindar una actualización sobre sus actividades recientes en materia de protección de datos/privacidad relativas al Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) de la Unión Europea.

Para facilitar la participación global, la sesión contará con el servicio de interpretación simultánea a los idiomas árabe, chino, francés, portugués, ruso y español. Invitamos a los participantes a enviar sus preguntas a gdpr@icann.org con antelación a la sesión. También habrá un periodo de preguntas y respuestas al finalizar el seminario. La grabación completa del seminario web estará disponible en icann.org como material de consulta.

En este espacio se puede consultar información adicional sobre las cuestiones en materia de privacidad/protección de datos de la ICANN.

Información para participar en el seminario web:

Fecha: 8 de octubre de 2018
Hora: 15:00 - 16:00 UTC
Acceso a la sala de Adobe Connect
Lista de números telefónicos internacionales para acceder al centro de teleconferencias


Códigos de acceso:

Inglés – Código de acceso: 9001
Francés – Código de acceso: 9002
Español – Código de acceso: 9003
Chino – Código de acceso: 9004
Ruso – Código de acceso: 9005
Árabe – Código de acceso: 9006
Portugués – Código de acceso: 9007





Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet, debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.