Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe Inicial sobre el Proceso de Desarrollo de Políticas para Procedimientos Posteriores a la Introducción de Nuevos gTLD (Cuestiones Generales y Áreas de Trabajo 1-4)

3 de julio de 2018

Fecha de apertura: 3 de julio de 2018 Fecha de cierre: 5 de septiembre de 2018
Organización de origen: GNSO
Categorías/etiquetas: Desarrollo de políticas
Breve descripción general: El propósito de este periodo de comentario público es obtener aportes sobre el Informe Inicial del Grupo de Trabajo para el Proceso de Desarrollo de Políticas sobre Procedimientos Posteriores a la Introducción de Nuevos gTLD, cuya tarea es evaluar qué cambios o incorporaciones es necesario efectuar a las recomendaciones existentes en materia de políticas sobre nuevos gTLD. El documento incluye materiales aportados por el grupo de trabajo en su conjunto y por cuatro de sus subgrupos, dedicados a las áreas de trabajo 1 a 4. Para el Área de Trabajo 5, centrada en el uso de nombres geográficos en el nivel superior, se presentará un informe inicial por separado.
Enlace: https://www.icann.org/public-comments/gtld-subsequent-procedures-initial-2018-07-03-en