Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Actualización sobre las opciones a corto y largo plazo para adaptar los cronogramas de las revisiones específicas

27 de junio de 2018

LOS ÁNGELES, 27 de junio de 2018. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anuncia que se prorrogaron los periodos de comentario público sobre las opciones a corto plazo para adaptar los cronogramas de las revisiones específicas, y las opciones a largo plazo para adaptar los cronogramas de las revisiones, en respuesta a las solicitudes de la comunidad de disponer de un plazo más amplio para preparar sus comentarios.

Los periodos de comentario público sobre las opciones a corto y largo plazo continúan abiertos, e invitamos a todas las partes interesadas a sumar sus puntos de vista.

El período de comentario público sobre las opciones a corto plazo para adaptar los cronogramas de las revisiones específicas y el periodo de comentario público sobre las opciones a largo plazo para adaptar los cronogramas de las revisiones permanecerán abiertos hasta el 31 de julio de 2018 a las 23:59 UTC.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.