Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Stéphane Van Gelder será honrado con el Premio Ethos Multisectorial 2018

24 de junio de 2018

Ciudad de Panamá, 24 de junio de 2018. La Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) tiene el honor de anunciar al ganador del Premio Ethos Multisectorial 2018. Este año, el Panel de Selección de la Comunidad le otorga un reconocimiento póstumo a un miembro de la comunidad de la ICANN con una gran trayectoria: Stéphane Van Gelder.

Los invitamos a participar de la ceremonia de entrega del Premio Ethos Multisectorial, la cual tendrá lugar el lunes 25 de junio durante la reunión ICANN62 en Ciudad de Panamá.

Fecha y hora: lunes 25 de junio, 08:30–09:00 (hora local)
Lugar: vestíbulo del centro de convenciones, Centro de Convenciones Megápolis, Ciudad de Panamá, Panamá

El premio se le entregará a la esposa de Stéphane, Julie Talfournier Van Gelder, en nombre del Panel de Selección de la Comunidad y la comunidad de la ICANN.

Acerca de la ICANN

La misión de la ICANN es ayudar a garantizar una Internet global, unificada, estable y segura. Para contactar a otra persona en Internet debemos ingresar una dirección –un nombre o un número– en nuestra computadora u otro dispositivo. Esa dirección debe ser única para que las computadoras puedan localizarse unas a otras. La ICANN ayuda a coordinar y brindar soporte a estos identificadores únicos en todo el mundo. La ICANN fue creada en 1998 como una corporación de bien público y sin fines de lucro, con una comunidad integrada por participantes de todo el mundo.