Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Tercera versión del Repertorio Máximo Inicial (MSR-3) de Reglas para la Generación de Etiquetas para la Zona Raíz (RZ-LGR)

17 de enero de 2018

Fecha de apertura: 17 de enero de 2018 Fecha de cierre: 26 de febrero de 2018
Organización de origen: División Global de Dominios
Categorías/etiquetas: Dominios de alto nivel
Breve descripción general: La ICANN publica para comentario público la versión 3 del Repertorio Máximo Inicial (MSR-3: HTML, XML). Esta versión es compatible con la versión MSR-2 e incorpora tres puntos de código a los repertorios de códigos de escritura han y latino. Según el Procedimiento para desarrollar y mantener reglas para la generación de etiquetas para la zona raíz en relación a las etiquetas de los IDN [PDF, 772 KB], el MSR es el punto de partida para la labor de los paneles de generación de la comunidad, los cuales están desarrollando las propuestas de Reglas para la Generación de Etiquetas (RZ-LGR) para los códigos de escritura correspondientes. Los contenidos del MSR-3, junto con un fundamento detallado de su desarrollo, se describen en el documento Reseña y fundamento del MSR-3 [PDF, 1.1 MB].
Enlace: https://www.icann.org/public-comments/msr-3-2018-01-17-en