Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Kobe y Montreal identificadas como sedes para las reuniones de la ICANN para 2019

27 de junio de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

27 de junio de 2017: la Corporación para la Asignación de Nombres y Números en Internet (ICANN) anunció hoy que Kobe y Montreal serán las sedes para celebrar las 64a y 66a Reuniones Públicas de la ICANN.

Kobe, Japón ha sido seleccionada como la sede en la región de Asia Pacífico para celebrar la 64a Reunión Pública de la ICANN. La reunión se celebrará del 9 al 14 de marzo de 2019 y la organizará el Centro de Información de Redes de Japón.

Montreal, Canadá, ha sido seleccionada como la sede en la región de América del Norte para albergar la 66a Reunión Pública de la ICANN. La reunión se celebrará del 2 al 8 de noviembre de 2019 y la organizará el Laboratorio de Ciberjusticia de Montreal.

La ICANN realiza tres reuniones públicas durante cada año calendario en distintas regiones del mundo. Las reuniones públicas de la ICANN son un principio central del modelo de múltiples partes interesadas de la ICANN porque ofrecen un lugar para avanzar en el trabajo de políticas, realizar actividades de divulgación, intercambiar mejores prácticas, realizar acuerdos comerciales, aprender acerca de la ICANN e interactuar con otros miembros de la Comunidad, la Junta Directiva y la Organización de la ICANN. Generalmente, con más de 400 sesiones diferentes, estas reuniones son el punto focal para que las personas y representantes de los diversos grupos de partes interesadas de la ICANN para presentar y debatir cuestiones relacionadas con el desarrollo de políticas de la ICANN. Los participantes pueden asistir de forma presencial o remota. Las reuniones están abiertas a todos y la inscripción es gratuita.

Información adicional