Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

‭Informe Trimestral para las Partes Interesadas de la ICANN – Teleconferencia del tercer trimestre del año fiscal 2017 programada para el 27 de abril a las 15:00 UTC

12 de abril de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

La ICANN anuncia que el Informe Trimestral para las Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre del año fiscal 2017 se realizará el 27 de abril a las 15:00 UTC. La teleconferencia se centrará en cómo la ICANN ha implementado las políticas de la comunidad durante el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2017. Asimismo, nuestro equipo de participación de partes interesadas en Europa presentará información actualizada, en consonancia con el nuevo formato de las llamadas trimestrales con foco en las actividades de cada región.

Quienes deseen participar de la teleconferencia pueden registrarse en este espacio y recibirán las instrucciones para conectarse a la sesión. Quienes no puedan acceder al formulario de inscripción tienen la opción de contactarse con nosotros, indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico, para gestionar su inscripción.

La teleconferencia es de participación totalmente abierta y contará con interpretación simultánea a los idiomas árabe, chino, inglés, francés, portugués, ruso y español. Habrá una sesión de preguntas y respuestas, y todos los materiales de la teleconferencia (archivos de audio, transcripciones y presentaciones) estarán disponibles en el sitio web de la ICANN.

Estas teleconferencias fueron programadas para mejorar las iniciativas de la ICANN en materia de responsabilidad y transparencia, y son una gran oportunidad de mantenerse al tanto de las actividades de la organización, en consonancia con la misión de la ICANN de mantener la seguridad, estabilidad e interoperabilidad de Internet.

Información adicional

Los invitamos a consultar la página de informes en el sitio web de la ICANN para más información. En la página también se encuentran disponibles los archivos de audio de sesiones anteriores. La presentación se publicará con 24-48 horas de antelación.