Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

PARA AGENDAR Encuentro abierto sobre políticas previo a la reunión ICANN58

22 de febrero de 2017

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Lunes 6 de marzo de 2017
10:00 UTC y 19:00 UTC

El Equipo de Apoyo para Desarrollo de Políticas se complace en anunciar que el 6 de marzo de 2017 se llevarán a cabo dos sesiones del encuentro abierto sobre políticas previo a la reunión ICANN58, a las 10:00 y 19:00 UTC, respectivamente.

El formato del encuentro abierto sobre políticas se basa en el formato del seminario web sobre actualización de políticas, a la vez que le suma una mayor oportunidad de interacción.

Estas son las características del nuevo formato:

  • Sesiones más breves | Dos sesiones de 60 minutos, en reemplazo de las sesiones informativas de 90 minutos.
  • Formato interactivo | Sesión de preguntas y respuestas con el Equipo de Apoyo para Desarrollo de Políticas.
  • Materiales preliminares | El Informe de políticas previo a la reunión ICANN58 y los documentos informativos sobre la labor de desarrollo de políticas de la Organización de Apoyo para Nombres Genéricos se publicarán la semana previa a las sesiones.

Gracias a esta estructura mejorada, la comunidad de la ICANN podrá formular preguntas acerca de la labor en materia de asesoramiento y desarrollo de políticas que se lleva a cabo durante la reunión ICANN58. Asimismo, el Equipo de Apoyo para Desarrollo de Políticas recibirá con agrado las preguntas enviadas mediante el formulario de inscripción y por correo electrónico a policyinfo@icann.org. La inscripción se encuentra abierta a partir de hoy, lunes 27 de febrero de 2017.

La sesión se realizará en idioma inglés en una sala virtual de Adobe Connect. También habrá un puente de audio para teleconferencias. Los archivos de audio de las sesiones estarán disponibles en este espacio.

El Equipo de Apoyo para Desarrollo de Políticas espera esta oportunidad de asistir a la comunidad de la ICANN a prepararse para la reunión ICANN58.