Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Informe Trimestral para las Partes Interesadas de la ICANN - Teleconferencia del tercer trimestre (Q3) del año fiscal 2016 programada para el 27 de abril a las 15:00 UTC

18 de abril de 2016

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

La ICANN anuncia que el Informe Trimestral para las Partes Interesadas correspondiente al tercer trimestre del año fiscal 2016 se realizará el 27 de abril a las 15:00 UTC. El informe abordará el progreso de la ICANN en relación a sus planes estratégicos y operativos correspondientes al trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2016.

Quienes deseen participar de la teleconferencia pueden registrarse en este espacio y recibirán las instrucciones para conectarse a la sesión. Quienes no puedan acceder al formulario de inscripción tienen la opción de enviar un correo electrónico, indicando su nombre completo y dirección de correo electrónico, para recibir las instrucciones.

La teleconferencia es de participación totalmente abierta, lo cual incluye a los medios de prensa, e incluirá una amplia sesión de preguntas y respuestas. El archivo de audio de la sesión estará disponible en el sitio web de la ICANN.

Estas teleconferencias fueron programadas para mejorar las iniciativas de la ICANN en materia de responsabilidad y transparencia, haciendo que sea más fácil seguir el progreso de la ICANN en pos del cumplimiento de su misión de mantener la seguridad, estabilidad e interoperabilidad de Internet.

Información adicional

Los invitamos a visitar la página de informes en el sitio web de la ICANN, donde podrán consultar el material de esta sesión con 24 horas de antelación. Allí también encontrarán recursos adicionales y material de referencia, junto con las transcripciones y los archivos de audio de todas las sesiones anteriores.