Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Se encuentra abierta la ronda de presentación de solicitudes para el programa NextGen@ICANN correspondiente a la reunión ICANN56

15 de marzo de 2016

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Tras el anuncio de la reubicación de la reunión ICANN56 en Helsinki, Finlandia, se encuentra abierta la ronda para la presentación de solicitudes para participar en el programa NextGen@ICANN durante la Reunión B* de la ICANN en junio de 2016. Esta ronda para la presentación de solicitudes permanecerá abierta hasta el 18 de abril de 2016, y los postulantes seleccionados serán anunciados en el sitio web de la ICANN el 2 de mayo de 2016.

*Tengan presente que la Reunión B se centra específicamente en el desarrollo de políticas y el trabajo en curso dentro de las comunidades de la ICANN.

Programa NextGen@ICANN

El programa NextGen@ICANN continúa sin cambios para las reuniones A, B y C: es una experiencia educativa y de concientización, diseñada para un grupo de participantes más pequeño, más joven y más específico dentro de una región. Los solicitantes deben tener entre 18 y 30 años de edad, vivir en la región de la reunión y contar con algún nivel de educación superior con énfasis en temas relativos a Internet. Cada uno de los participantes seleccionados realizará una presentación de 5 a 10 minutos acerca de un tema relevante para la comunidad. Los temas de presentaciones recientes incluyen gobernanza de Internet, DNS y futuro de Internet.

Más información sobre la presentación de solicitudes para el programa NextGen@ICANN »