Anuncios de la ICANN

Los anuncios de la ICANN brindan información actualizada sobre actividades de desarrollo de políticas, eventos regionales y demás novedades.

Documento para debate: ingresos derivados de las subastas de nuevos gTLD

8 de septiembre de 2015

Además de estar disponible en los seis idiomas de las Naciones Unidas, este contenido también está disponible en

Anuncio del foro: El período de comentarios abre el Fecha: 8 de septiembre de  2015
Categorías/ etiquetas: Dominios de alto nivel, operaciones, finanzas.
Propósito (breve): Este periodo de comentario público se centra en un documento para debate en el cual se analizan los ingresos derivados de las subastas de cadenas de caracteres de nuevos dominios genéricos de alto nivel (gTLD) que son objeto de controversias. El propósito del documento es plasmar la información y los aportes sobre este tema recibidos hasta la fecha, como también plantear posibles interrogantes y cuestiones a tener en cuenta en las próximas etapas del proceso con el fin de determinar los pasos a seguir en relación a los ingresos obtenidos mediante subastas de nuevos gTLD. En el documento, se solicitan comentarios públicos amplios, abiertos e inclusivos, a la vez que se incentiva la participación de la totalidad de sectores, regiones y niveles (o no) de participación dentro de la comunidad de la ICANN.
Enlace al casillero de comentario público: https://www.icann.org/public-comments/new-gtld-auction-proceeds-2015-09-08-en